POR QUE LA UNESCO NO DECLARE LOS TOROS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Contact the author of the petition

This discussion topic has been automatically created of petition POR QUE LA UNESCO NO DECLARE LOS TOROS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

sandy cannavaro
Guest

#176 stop the corridas de toros in all world

2011-03-25 18:28

please Mr. stop it... if is in your hands this case ..please stop it ... many bulls die every years for this cause, that is very cruel. oh My God how the humans can make this with the animals ??...
amantede animales
Guest

#177 por favor ponga la mano en el corazon

2011-03-25 18:28

antes de existir los seres humanos existieron los animales , me parece terrible la muerte inocente de los toros, paor supuesta diversion , enesos eventos lo
que mostarmos a la futura generacion es hacer el daño ainocentes , se preguntaran por que tantos asesinos sicopatas en sociedad es por que depequeños vieron la muerte terrible deinocentes ,
ARACELI
Guest

#178 ridiculo declarar la tortuta como patrimonio de la humanidad

2011-03-25 19:14

mientras exista un ser vivo sufriendo por las acciones de un ser humano, no existira paz en el mundo. Debemos entender que lo que le hacemos a alguien mas sin importar, raza, especie, color o geografia se refleja directamente en la sociedad. QUEREMOS AMOR O VIOLENCIA?

Guest

#179

2011-03-25 19:27

Stierkampf ist Tierquälerei, kein Kulturerbe!Spanien sollte sich dafür schämen!!!
Niccol
Guest

#180 TOROS SI, TOREROS NO!

2011-03-25 19:27

Torturar un animal no es un arte, no es cultura, gozar con el sufrimiento de un ser vivo es un acto d crueldad y mediocridad! NO a las corridas de toros! Tortura, ni arte ni cultura
maxi
Guest

#181

2011-03-25 19:28

Stierkampf ist Tierquälerei, kein Kulturerbe!!! Spanien sollte sich dafür schämen!
petersilie
Guest

#182

2011-03-25 19:32

corrida: gravest criminality!!!!
lack of culture !!!!!
Makenda
Guest

#183 no mas sangre

2011-03-25 19:33

no puedo creer que la unesco que segun ve por nuestros niños y cultura quiera apoyar este acto tan sangriento y en definitiva poco etico y sin valores,sigo sin entender que es loque leven de bueno? porque no hacen lo mismo, lanzan a un torero desarmado contra un toro y que los demas lo vean a ver si les gusta...
PILAR VALLEJO MUJERES CAMBIANDO PARADIGMAS A.C.
Guest

#184 A todas y todos los representantes de intereses del poder y los intereses economicos:

2011-03-25 19:48

No pongan de pretexto la tradición, porque si asi fuera porque no seguimos en mexico sacandole los corazones a las victimas de sacrificio en los templos prehispanicos mexicanos.Porque la razón y la sabiduria del bienestar superan la tradiciòn..... la ley de la equidad y la justicia en el universo, la ley de oro en la biblia y la ley del Karma es:
"No hagas lo que no quisieras que te hicieran, y haz lo que te gustaria recibir de los demas" si quieres recibir.. . amor, bondad,comprensión y buen trato?
o si quieres recibir ... abuso de poder y autoridad?
NO LE HAGAMOS LO MISMO A LOS DEBILES Y VULNERABLES QUE NO TIENEN VOZ PARA DEFENDERSE DEBE CABER LA PRUDENCIA EN NOSOTROS QUE TENEMOS INTELIGENCIA SUPERIOR. QUE PASARIA SI VINIERA UNA RAZA MÁS INTELIGENTE DEL ESPACIO EXTERIOR Y NOS TRATARA ASI COMO TRATAMOS A LOS TOROS.
NO TIENE VALIDEZ DE AUTORIDAD NINGUNA INSTITUCIÓN QUE VALIDE Y APRUEBE EL ABUSO DE PODER, con el pretexto de ser una tradiciòn.
kayapina
Guest

#185 Re: ridiculo declarar la tortuta como patrimonio de la humanidad

2011-03-25 20:12

#178: ARACELI - ridiculo declarar la tortuta como patrimonio de la humanidad 

 yo kiero amor!! NO mas torturas!!! NO MAS !!!!!!!!!! VIVA LA VIDA Y LA PAZ EL AMOR Y LA ARMONIA!!!

Earth wasp
Guest

#186 Bullslaughtery

2011-03-25 20:14

Bull"fight"(in fact bullslaughtery) as World cultural heritage?
Why not slavery?

Guest

#187

2011-03-25 20:44

ESTOY EN CONTRA DE QUE LA UNESCO DECLARE LAS CORRIDAS DE TOROS COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Guest

#188

2011-03-25 21:05

Los animales son mis hermanos, mi obligacion es protegerlos, cuidarlos, amarlos, respetarlos, etc.
Bérénice
Guest

#189

2011-03-25 21:13

Caring for the wellbeing of animals means progress of civilisation.
splinter
Guest

#190 No es arte, es un negocio!

2011-03-25 21:32

Si quieren ganar dinero que se pongan a trabajar y dejen de vivir a costa de la integridad de los animales. El disfrute de ver cómo hieren y matan a un animal me parece enfermo.
GABRIELA DE HASTY
Guest

#191 INHUMANIDAD!!!

2011-03-25 21:45

ES EL COLMO QUE LA UNESCO, QUE DEBERIA COMBATIR TODA FORMA DE VIOLENCIA, PRETENDA QUE LA CORRIDA DE TOROS SEA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD...DE QUE HUMANIDAD HABLAN? SERA DE LA 'INHUMANIDAD!!' SOLO DEMUESTRAN UN GRADO INCREIBLE DE IGNORANCIA! COMO DIJO THOMAS EDISON: "La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes. " ESO QUIERE LA UNESCO? QUE PERMANEZCAMOS COMO SALVAJES? BASTA YA!


angela
Guest

#192 por favor

2011-03-25 21:58

no puede ser una tradicion la matanza de ese pobre animal debemos respetarlos ellos tambien tienen derecho a vivir en este mundo y a ser respetados y amados,,,,no puede ser que haya tanta insensibilidad ante aquello

Guest

#193

2011-03-25 22:19

No al maltrato animal, los salvajes parece que somos los humanos.
Ani
Guest

#194

2011-03-25 22:41

No a la tortura !!
Arthemis
Guest

#195

2011-03-25 22:43

Bullfighting is a shame.
Only mentaly disabeld "humains" can enjoie seeing a innoncent creature beeing brutaly murderëd, and murder it is. Just to think that such an action should be a cultural happening to be honored by the UNESCO, is a insult and shows the state of mind of this pervers peoples. A very bad joke!
Jr
Guest

#196

2011-03-25 22:44

No al maltrato animal
Lissette
Guest

#197 Tortura ni arte ni cultura

2011-03-25 22:48

En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, emitió su opinión al respecto: "La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura"
Sherezada
Guest

#198 NO A LA TAUROMAQUIA

2011-03-25 22:55

Es una práctica que me averguenza, porque muestra el lado mas violento y sanguinario del ser humano que lo práctica.... no quiero eso para mi familia, mis hijos mi sociedad

Guest

#199 Vânia França

2011-03-25 22:59

Vamos acabar com isto de uma vez por todas...
patita
Guest

#200

2011-03-25 23:05

Conozco la llamada !Fiesta Nacional" y todo lo que se dice a favor de ella. Sólo tengo una razón para estar en contra. Es una salvajada y a partir de las primeras banderillas al animal le restan un alto porcentaje de su fuerza. !Que peleen de igual a igual y no sacrifiquen al al toro!.