POR QUE LA UNESCO NO DECLARE LOS TOROS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Guest

/ #4174

2015-02-16 21:21

No soy española, pero soy una ciudadana del mundo sin barreras geográficas o políticas y estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, sobre todo la que se trata de injusticias tremendas como lastimar hasta la muerte a un animal indefenso, desangrarlo hasta morir y pincharlo hasta que su sangre riegue la atroz realidad de una barbarie medieval. Despertad España, las corridas de toros son buenas sólo para elevar la autoestima de una persona sin conciencia y sin respeto por la vida de los demás. Disculpen mi intromisión, pero a pesar de no ser española llevo sangre de mis ancestros y la enseñanza que me dejaron es que aún en las circunstancias más difíciles, la vida es un derecho de todos, seamos del tamaño que seamos o sirvamos para poco o mucho. Las cadenas que enlazan seres y seres, no hacen diferencia, solamente el humano es perverso y cruel por propia voluntad. Un animal sólo mata para comer, los humanos para sentirse gloriosos y engrandecidos!!! Vaya diferencia cierto? Basta de barbarie, dile sí a la vida. SÍ A LA VIDA, A LA TUYA, A LA MÍA Y A CUÁNTO SER QUE RESPIRE!!!