Remitido Caso Luis Fuenmayor Toro

Contact the author of the petition

This discussion topic has been automatically created of petition Remitido Caso Luis Fuenmayor Toro.

This post has been removed by its writer (Show details)

2011-03-24 02:50


Diana Ovalles
Guest

#2 Firma esta petición para investigación transparente del caso Luis Fuenmayor

2011-03-24 04:01

Es muy importante la investigación transparente e imparcial que de con la verdad de los hechos. Pero no se puede permitir que —si hay delitos— queden impunes y miremos hacia otro lado. Afrontemos el tema con madurez y altura, que hay víctimas vulnerables. Que se haga justicia!
genny
Guest

#3 Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela Morales

2011-03-25 16:42

Solicito un juicio imparcial, idóneo, transparente, independiente, responsable, equitativo y expedito y sin dilaciones indebidas tal como lo establece el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Donde sean tomadas en cuenta todas las evidencias aportadas por las víctimas. Dada la gravedad del presunto delito y la notoriedad de la persona acusada, la justicia debe actuar sin presiones indebidas, donde el resultado de la investigación y la sentencia contribuya al esclarecimiento pleno de los hechos, a la justicia y la erradicación de cualquier resquicio de impunidad.

Guest

#4

2011-03-28 14:09

¿Dónde está la lista de firmantes

Guest

#5

2011-03-29 15:29

Precisamente por lo delicado de esta situación, al estar involucrado un niño inocente, víctimas siempre de las faltas y conflictos de los padres, creo que merece un manejo con la mayor equidad, objetividad y justicia, por el bien de todos especialmente por la recuperación física y psicológica del niño. Dios ilumine a las persona que tendrán en sus manos este caso.

Guest

#6 Saludos cordiales.

2011-03-30 20:37

Es justo y necesario que quienes incurran en estos delitos tan graves, sean sancionados severamente como lo establece la Ley y que se haga del conocimiento público a través de los diferentes medios de comunicación para que la colectividad se entere de tales delitos o mounstruosidades.
BUeno, digo yo, no?